Presentación

Hola a todos,

Aquí empieza mi blog y la presentación para la asignatura Procesos y Contextos Educativos del Máster de Profesor en Educación Secundaria.

Me llamo María Luisa Martín y nací en Talavera de la Reina, ciudad de la cerámica, cuya técnica artística ha sido declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.






Allí estudié vuestra Primaria, Secundaria y Bachillerato (Mi EGB, BUP y COU)😉.

Después decidí continuar los estudios en Valladolid, la ciudad de mi familia materna, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales donde cursé la licenciatura de Económicas en la especialidad Empresa. Escogí esta carrera porque me apasionaban las matemáticas aplicadas y vi en la economía una forma de continuar con esa vocación.



Después realicé el Doctorado y un curso de Posgrado en Fiscalidad Empresarial y comencé a dar mis primeras clases de Régimen Fiscal a los alumnos de segundo de carrera.  



Durante años he estado impartiendo diversas asignaturas relacionadas con el mundo tributario.

Desde 2018 formo parte de otro departamento en la facultad, dando clases de Microeconomía y Macroeconomía (comúnmente conocidas como micro y macro) a alumnos de 1º a 2º de grado.



Entre mis aficiones se encuentran: leer, caminar, viajar, pasar tiempo con familia y amigos...


¡Veremos qué nos deparará este máster y el futuro!

Comentarios

Entradas populares